Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las impactantes declaraciones del hermano de Leandro

  • Por Mega.cl
Las impactantes declaraciones del hermano de Leandro

Se ha transformado en uno de los favoritos del granero, la gente comenta sobre él en Twitter y ¿Lo más sorprendente? ¡Son puros piropos! Leandro Penna se ha convertido en un conquistador, y no tan solo del público chileno, sino también de las mujeres aunque de una en específico: Gala Caldirola.

En los últimos capítulos hemos visto a los participantes pasar tiempo juntos. La española no para de reír cuando está al lado del ex de Aylén Milla y los seguidores del reality lo notan. Los twitteros se han manifestado a favor de este coqueteo y ya alucinan con una posible relación.

En Chile este posible romance está aprobado por el voto popular pero ¿Qué ocurre en Argentina? Mega.cl se comunicó con Guillermo Penna, hermano de Leandro, para conocer la opinión de la familia con respecto a Gala, y esto fue lo que nos dijo: “es una chica muy linda, se ve que es buena persona y realmente creemos que se ve bien con Leandro. Ojalá que terminen el reality juntos y que la traiga a Córdoba para conocerla. Si te soy sincero, ella me gusta mucho más que Aylén” declaró el trasandino.

¡Pero Guillermo no terminó ahí! “Esta chica se ve mucho más transparente, buena y honesta que Aylén”, expresó. Al momento de la entrevista, el hermano de Penna estaba acompañado de su novia Agustina, cuñada de Leandro, quien aprovechó de descargarse y dar su opinión “Que Leandro no se deje ningunear más. Aylén no tiene un buen trato con él, habla mal en cada momento, no sé cómo ella puede denigrar tanto a una persona ¿Qué pasó con su memoria? Si no fuera por Leandro ella no sería conocida en Chile, no será quien es ahora, que no lo olvide. Estamos felices de que por fin alguien le esté haciendo bien a Lea, queremos conocer a Gala” confesó Agustina.

¡Uf! ¿Qué te pareció la opinión de la familia de Leandro? ¿Estás de acuerdo? Mientras decides te invitamos a revisar una galería con imágenes de Guillermo y su novia, junto a Leandro.

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto