Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Oriana y su nuevo look!

  • Por Mega.cl
¡Oriana y su nuevo look!

¡Ya lo viste¡ ¡Ya te lo adelantamos! En el próximo capítulo de Volverías con tu ex ¡Oriana Marzoli reingresará al granero! ¿Qué te parece? La rubia más polémica de los reality show llegará con todo, y nos contó que son tres objetivos los que tiene en mente: Reencontrarse con el grupo de los leales -Aylén, Marco, Tony, Flavia y Luis-, quedarse a Mateucci solo para ella, y ganar el programa. Para cumplirlos tuvo tiempo de sobra fuera del encierro, preparándose, juntando energía, entrenando y ¡Comprando! Sí, sobre todo comprando.

Si hay algo que hizo Oriana en "el exilio" fue ir de shopping. La española quería volver a reencontrarse con sus compañeros totalmente renovada, y para ello necesitaba un closet nuevo y fashion. Mega.cl estuvo con la ex de Tony momentos previos a su ingreso, y nos mostró ¡Todas sus nuevas adquisiciones para entrar al granero! ¿Sabes cuánto dinero gastó? Al rededor de un millón de pesos ¿Qué te parece?

La española nos reveló que las zapatillas deportivas las escogió de ese color pues no sabía con quien le tocaría competir "Son medias azules por si me toca con Luis, y medias moradas por si me toca con Tony" comentó.

Revisa la siguiente galería y conoce todas las prendas con las que Oriana sorprenderá a sus compañeros ¡Mira!

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto