Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila reveló por qué rechazó "propuesta indecente" de Joaquín

  • Por Mega.cl
Camila reveló por qué rechazó 'propuesta indecente' de Joaquín

Fue el tema más comentado hoy ¡Sobre todo en las redes sociales! ¿Qué pasó? Durante el capítulo de anoche, el desordenado Joaquín Méndez se tiró a la piscina y se atrevió a hacerle una propuesta indecente a Camila ¿Qué tal? El rubio le dijo al oído a su pareja del encierro que "se fueran a besar a un lugar sin cámaras" ¿Qué respondió ella? ¡Revísalo en el minuto 23:22!

¿Qué te pareció? Muchos fanáticos se sorprendieron con la respuesta de la modelo, pues no se explicaban por qué Camila se negó a la apasionante idea del argentino ¡Qué pasó Cami! Mega.cl se comunicó con la ex Miss Chile para concoer sus razones y ¡Esto fue lo que nos dijo!

"El quería que fuéramos a un lugar sin cámaras pero ¡En la casa no hay ningún lugar sin cámaras! Es imposible escapar -dice entre risas-, además nosotros teníamos un acuerdo desde el comienzo de nuestra relación, y ambos estuvimos de acuerdo" reveló.

¿A qué acuerdo se referirá Recabarren? "Nosotros acordamos que íbamos a respetar nuestra intimidad dentro de la casa, y que no nos interesaba que nuestros familiares vieran cosas que no fueran cómodas para ellos ¿Ejemplo? Como que se mueven las sábanas o que vieran que entramos al baño, así que por eso le dijo que no durante el capítulo de ayer" aclaró Camila.

Además, la ex de Tatón quiso aclarar su reacción, diciendo que "¡Sé que sonó pesado cuando le dije que si me quería esperar bacán y que si no bacán también! Pero no fue mala onda, yo lo quiero un montón y lo bacán es que él me respeta y por lo mismo cada vez me estoy enganchando más de él. Con esas actitudes me demuestra que me quiere, que me aguanta, a mi me gusta cada día más. Es una realidad, nos morimos por estar juntos, nos queremos demasiado, pero tiempo al tiempo" confesó la participante,

¡Qué te parecieron sus declaraciones? ¡Coméntanos!

 

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto