Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Gemma tiene una gran noticia!

  • Por Mega.cl
¡Gemma tiene una gran noticia!

Atención #Familiagemmista ¿Supieron ya la noticia? ¡Tenemos Gemma para rato en Chile! La española conversó con Mega.cl y nos confirmó su estadía en nuestro país por un largo rato. La ex de Pascual Fernández no puede más de la felicidad, y con mucha emoción nos contó las razones ¡Mira!

“Me quedo en Chile hasta final de año de momento, porque me hicieron una gran propuesta de trabajo junto a Paty Maldonado” reveló la chica reality. Se trata de un nuevo Café Concert liderado por la panelista de Mucho Gusto, donde actuará Pilar Ruiz, Wilma González, Mariana Marino y Gemma Collado, “la verdad es que mi familia hasta el día de hoy, no cree todo lo que me está pasando. Yo en mi país tengo una vida súper tranquila y alejada de los focos entonces ¡Es extraño! Pero emocionante”, confiesa.

Según nos comentó la española, sus cercanos la apoyan desde lejos y están muy felices por sus logros, “mi mejor amiga Silvia está deseando que yo vuelva ya que nos pasmos muchísimo tiempo juntas, pero se alegra mucho por mí de esta nueva experiencia. Mis padres vienen a verme a Chile en julio para conocer aquí y estar los 3 juntos”, cuenta Gemma.

Para finalizar, la chica quiso agregar que “Chile me encanta, su gente y sus lugares, encuentro a los chilenos muy agradables y cariñosos. Aún no me creo todo lo que me está pasando”, expresó.

¿Y? ¿Qué te pareció la noticia? ¡Coméntanos!

Además revisa la galería para que conozcas a los padres de Gemma, a  su mejor amiga y la veas en sus labores como embajadora de una conocida marca de jeans. ¡Mira!

También te puede interesar:

¿TE IMAGINAS A GALA 20 AÑOS ATRÁS?

 

Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto