Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leandro impacta con romántica declaración para Gala

  • Por Mega.cl
Leandro impacta con romántica declaración para Gala

Leandro Penna se sentó, tomó aire, y comenzó a hablar sobre Gala Caldirola. El cordobés no titubeó, y sin darse cuenta reveló sus intenciones con la guapa española de la coleta. Esta es quizás la declaración más romántica que has leído del trasandino. Pon atención y coméntanos ¿Qué te parece?:

“Yo saqué el jacuzzi de la cabaña del amor y la venganza y lo llevé hasta el granero por Gala, fue una manera de demostrarle que me interesa. Lo que pasó es que jugué un poco con la cita que ella tuvo con Luis, le dije que era capaz de darle más que una flor dentro del jacuzzi, porque yo podía traerle ¡El jacuzzi mismo! Y así lo hice.

Con Gala estoy siendo honesto, yo le dije que quiero ayudarla porque se merece brillar, quiero hacer de sus días los más felices ¿Me entendés?

En la experiencia pasada, Amor a Prueba, yo entré con una mochila y ¡Ojo! Que no me refiero a Aylén, sino al contexto: Entré de novio, es decir, cargaba con celos, miedos e inseguridades, y ¿Ahora? Solo quiero divertirme y ser yo mismo.

En el granero han jugado con Gala, y ella no se lo merece. Siento que le han visto la cara y me siento identificado con mi mala experiencia pasada. Sé que las historias son totalmente distintas, pero si en algo se parecen, es que es terrible estar pasándolo mal en un encierro sin nadie que te quiera cerca, compartir con personas que se ríen a tus espaldas, no tener ningún amigo de verdad ¡Ni a la familia! Por eso la entiendo y quiero apoyarla.

Yo sé que a ella le molestan cosas de mí, como por ejemplo que sea muy impulsivo, que hablo y hago cosas sin pensarlas, lo sé, pero es parte de lo que soy, no hago ningún personaje. 

¿Qué le diría a los que la han dañado? ¡Qué no me jodan! Para mí Gala es por lejos la más linda del granero, que se preparen los chilenos que no la han visto en persona ¡Es preciosa! Uno la ve sonreír y se te alegra el día, con eso te digo, de verdad ¿Cómo te explicas que una chica tan linda lo esté pasando así de mal? ¡No puede ser! No quiero que pase más…

Cuando salga de esta realidad paralela que es el reality, tengo intensiones de ver qué pasa con Gala, no te voy a mentir…”

¿Y? ¿Qué opinas de las declaraciones de Leandro?

Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto