Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eugenia reveló detalles de polémica "fiesta"

  • Por Mega.cl
Eugenia reveló detalles de polémica 'fiesta'

Llegó hasta la cabaña del amor y la venganza con toda la intensión de pasarlo bien y divertir a los chicos, pero todo quedó solo en eso ¡En una intensión! Porque Eugenia Lemos no alcanzó ni a explicar de qué se trataba la dinámica que traía cuando los participantes convirtieron el lugar en ¡Troya!

Mega.cl se comunicó con la anfitriona de Volverías con tu ex, para conocer en detalle qué fue lo que ocurrió en la polémica noche de ayer, y cómo se sintió ella presenciando absolutamente todo ¿Quieres saber qué nos dijo? ¡Mira!

“Me dirigí a la cabaña como siempre, con mucho ánimo y con una actividad súper entretenida para los chicos, pero cuando entré a la casa el clima estaba muy tenso ¡Hey! No precisamente entre Luis y Bárbara, es más, ellos estaban hasta charlando, riéndose y tirándose chistes.

Bueno, yo comencé a explicar el juego y de pronto iniciaron los cruces de palabras ¡No me di cuenta cómo empezó todo! Luis y Barbi se exaltaban cada vez más con la discusión, trate de mediar cuando la cosa aún estaba medio tranquila, pero después ya se descontroló. Lo único que pude hacer fue alejar a Barbi para intentar calmarla porque Luis estaba fuera de sí y tuve que aconsejarla para que no hablara más y no lo siguiera provocando.

Yo creo sinceramente que Bárbara no lo hizo a propósito, no tuvo intensión de hablar así de la mamá de Luis, lo que pasa es que los argentinos somos así, calentones, y no medimos nuestras palabras a veces. Pienso que ella va a recapacitar y se va a disculpar. Y bueno Luis sí, obvio que va a reaccionar así si le dicen algo que lo saca de sus cabales”.

¿Qué te pareció las declaraciones de Euge Lemos? ¡Coméntanos!

Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto