Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Giuliana confiesa cómo mantiene su figura ¡Sin deporte!

  • Por Mega.cl
Instagram Giuliana Cagna.

Nadie lo entiende ¡Nadie se lo explica! ¿Cómo Giuliana mantiene su estupenda figura sin hacer deporte? No es un misterio para nadie que la argentina le hace el quite cada vez que puede a las actividades físicas, y todos sus compañeros la viven molestando por floja ¿Qué te parece? Por esta razón Mega.cl conversó con la rubia para conocer el secreto de belleza que la tiene así de guapa ¿Quieres saber qué nos dijo?

¡Lee a continuación!

 

"Como se habrán dado cuenta en el reality, y sobre todo en las competencias, el deporte no es lo mío y está más que claro ¿Verdad? De hecho es algo que me cuesta horrores y que no me gusta para nada. Para mantenerme bien lo que si por ahí intento cuidarme en las comidas, trato de no comer panes ni pastas, dejo totalmente los carbohidratos, tomo mucha agua y salgo a caminar, eso sí. Lo gimnasios ¡No son mi negocio! Lo máximo que aguanté han sido dos meses ¿Puedes creerlo? Es algo que odio así que soy bastante relajada. Solo me preocupo de las comidas.

Sinceramente yo creo que es más una cuestión de genética porque ¡Soy una vaga! –ríe- Por eso me nutro con cosas sanas, mucha agua y frutas, nada más ¡Ese es mi secreto!".

A continuación te dejamos una galería de Giuli ¿Qué te parece la argentina? ¡Increíble!

Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto