Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gemma ¿Enamorada de un chileno?

  • Por Mega.cl
Gemma ¿Enamorada de un chileno?

Es un hecho, Gemma se queda en nuestro país ¡Ella misma lo confirmó! Y la #FamiliaGemmista está en llamas con la noticia. La española ha recibido un montón de ofertas laborales ¡Se pasó! pero al parecer esa no es la razón por la que Collado ha decidido establecerse en nuestro país, sino que el motivo más que monetario, es ¡Amoroso!

La madrileña de ojos claros no solo fue conquistada por nuestro país ¡También lo fue por un chileno! Uno que la tiene con el corazón a mil, y que ha logrado que los días de Gemma en territorio nacional sean los más felices y más románticos ¿Has revisado el Instagram de la chica recientemente? ¡Es puro amor! Mira el apasionado texto que publicó hace un momento:

"Mío. Sólo mío. Más mío no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú. Ese mío tan tuyo del que me he enamorado. Pero no es un mío de tenerte aquí atado conmigo. Es un mío que nada tiene que ver con la posesión. Porque contigo he aprendido que con la puerta abierta nadie se va. Porque contigo ya no soy lugar, sino destino. Porque mi máxima aspiración es convertirme en tu hogar, ese sitio al que siempre quieras volver. Aún cuando en la planta de tus pies traigas arena de otro mar. Si quieres a alguien, no es que lo dejes libre?es que lo quieres ver volando cada vez más alto, cada vez más lejos, más allá. Por eso, siempre que vuelves a mí lo haces no sólo porque quieres, también porque necesitas que te vuelva a atrapar. Sabiendo los dos que esta conquista se renueva cada vez que nos volvamos a encontrar."

Y ¡Eso no es todo! la publicación estaba acompañada por una foto donde Gemma aparece mostrando un tatuaje en la muñeca y ¡Adivina qué! Es un diseño compartido y en honor al chileno que la tiene totalmente enamorada ¿Qué te parece?.  "Es una Q , la reina de corazones y él tiene la K que es el rey" nos confesó.

A continuación revisa la galería con las publicaciones más románticas de la española ¡Mira!

 

Síguenos

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto