Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leandro acusó a Marco de haber "gorreado" a Aylén

  • Por Mega.cl
Leandro acusó a Marco de haber 'gorreado' a Aylén

Leandro suma y sigue, los dichos del argentino no pasan inadvertidos dentro del granero cuando cuenta detalles de la relación de Marco y Aylén. Anoche se refierió a la otra ex del italianao, Lisandra Silva, asegurando que si ella hubiese entrado al reality otro gallo cantaría y la pareja Ferri-Milla no habría vuelto.

Leandro aprovechó de contar su teoría sobre una historia donde el traje de baño del ex de Gala es el protagonista. Según el cordobés, cuando el italiano salió por un tiempo de Amor a Prueba habría "gorreado" a Aylén con Lisandra en Miami y prueba de ello es que la modelo cubana se fotografió con esta prenda tan íntima del galán. En la imagen aparece ella con un sombrero, una polera y un sensual short. Hasta ahí nada extraño, sin embargo, el short pertenece a Marco Ferri y es el que usaba como traje de baño en el reality Amor a Prueba.

Si  tuvieron un "remember" y si Marco engañó a Aylén, no hay pruebas. De lo que sí quedó testimonio de de la famosa foto. ¿Le crees a Leandro? ¿Piensas que Lisandra es un fantasma en la historia de Marco y Aylén?

Revive en el video las declaraciones de Penna y mira en la galería la foto de la discordia.

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto