Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡EXCLUSIVO! Lo que Lisandra le quería decir a Marco Ferri

  • Por Mega.cl
¡EXCLUSIVO! Lo que Lisandra le quería decir a Marco Ferri

No lo podía creer. Cuando Renata Bravo contestó la llamada proveniente de Miami, y Marco Ferri sintió un acento cubano, simplemente se le cayó la cara ¿Vieron? Se trataba de la estupenda Lisandra Silva, un antiguo amor del italiano (CONOCE A LISANDRA SILVA) , y la mayor pesadilla de Aylén Milla. Lamentablemente una interferencia impidió que la morena pudiese conversar con el participante, y finalmente Silva terminó por cortar la comunicación ¡Uf! ¿Puedes creer que con solo ese segundo quedo la escoba en el granero? (revisa el momento aquí)

Mega.cl se comunicó con la presentadora de televisión cubana para saber qué es lo que realmente le quería decir a Marco y ¡Esto fue lo que nos dijo! 

"Me han contado que durante el reality, cuando Aylén me saca en conversaciones, él siempre habla bien de mí, entonces lo llamé para agradecerle por ello. Lamentablemente se cortó la llamada, y no pude decirle todo lo demas" reveló la cubana. Pero eso no fue todo, cuando le preguntamos qué opinaba del Marco de hoy, ella confesó que "Él personaje que ustedes vieron en Amor a Prueba, era eso, un personaje. El Marco que estan viendo ahora en Volverías con tu ex es el verdadero, un hombre celoso y posesivo, que cuando te ve hablando con alguien se vuelve loco".

¿Qué te parecieron las declaraciones de la latina? A continuación te invitamos a revisar una galería con fotos ¡INÉDITAS! Que la misma Lisandra nos envió ¡Mira!

EX DE MARCO FERRI MUESTRA SU TRABAJADO VIENTRE EN REDES SOCIALES

¡Ex de Marco Ferri impacta con nuevo look!

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto