Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mónica colapsó: "Me sentí sola y sin apoyo"

  • Por Mega.cl
Mónica colapsó: 'Me sentí sola y sin apoyo'

Mónica no aguantó más. La ex de Óscar Garcés colapsó y explotó en llanto luego de la dura competencia que se vivió ayer. Sin pelos en la lengua y muy angustiada confesó lo sóla y mal que se siente, además del no apoyo que tiene de Pascual. El policía por su parte se limitó a unas pocas palabras y prefirió dejar el tema hasta ahí. 

Sin embargo Mónica continuó mal y se refugió en Leandro y Gala, quienes de manera muy amable le ofrecieron su apoyo. En exclusiva conversamos con ella y esto fue lo que nos dijo: "Netamente fue factor sicológico por el tiempo que llevo encerrada, de no haber sociabilizado con gente , me pasó la cuenta no tener un patner, me di cuenta que estoy sola, que me aislé, no tengo quien me contenga. Pascual además estaba estresado igual, entonces yo pedí su apoyo y quizás no debí hacerlo".

Pero eso no fue todo. En la pasada ceremonia de los VCTE Awards, Mónica recibió algunos comentarios que no fueron de su gusto. "Me hizo mal que me contaran cosas de afuera,  me dejaron muy mal, al otro día anduve todo el día pésimo, por eso exploté", finalizó la profesora. 

Revive en el video el momento exacto cuando Mónica explota en llanto. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

¡VIDEO INÉDITO! LA PRIMERA LOCURA DE JOAQUÍN EN MÉXICO

BÁRBARA CÓRDOBA DESCLASIFICÓ INÉDITO VIDEO

¡GEMMA REVELÓ CONVERSACIÓN INÉDITA CON PASCUAL!

 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

 

 

 

 

 

 

 

Minuto a minuto