Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

EXCLUSIVO: Lisandra se defiende y ¡Ataca a Marco y Aylén!

  • Por Mega.cl
EXCLUSIVO: Lisandra se defiende y ¡Ataca a Marco y Aylén!

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO / DERECHOS RESERVADOS A RED TELEVISIVA MEGAVISION S.A.)

Durante el capítulo de ayer, Aylén le preguntó a Marco "¿Cuál es el cirujano de tu ex?", ya que la argentina quería hacerle ver a Oriana todas las operaciones que Lisandra Silva se había hecho. El tema no terminó ahí, pues Ferri comenzó a contarle a ambas, el sorprendente cambio que su ex amor había protagonizado desde que pisó por primera vez el quirófano (Revisa el momento en el minuto 34:09)

¿Qué pasó después? Los seguidores de la modelo cubana la pusieron al tanto a través de las redes sociales, lo que estaba ocurriendo dentro del granero, y se manifestaron en contra de "la conversación superficial" que Ferri tuvo con Milla y Marzoli. Mega.cl se comunicó con Lisandra para saber su opinión al respecto, y mediante una interesante metáfora, la latina disparó contra su ex y su actual pareja ¡Mira!

 

"Te pongo una metáfora como si fuéramos un regalo de Navidad. Esto que llamamos cuerpo, es como una caja. Esta caja la podemos adornar arreglándonos los senos, el pelo, las pestanas, las uñas, maquillándonos etc... Pero es sólo la caja. La ropa sería el adorno con el que cubrimos la caja, y ¡Sí! Podemos ponerle ropas coloridas, de marca, finas o no tan finas, pero lo cierto es que la envoltura de la caja no tiene peso, lo importante es el contenido de la caja, lo que tiene dentro. Lo que quiero decir con esto es que no sé porque se empeñan en tratar de denigrar a las personas por su aspecto o estética, eso solo demuestra cuánto escuálido, gris, materialista y superficial es el contenido de vuestra caja, de la caja de quien juzga.

Yo le diría a todo aquel que juzga y hace bullying a los otros, que piensa que es perfecto, inmaculado y santo, y sin yo saber su historia ni su pasado: Mírate un poco por dentro, encuentra esa belleza que tienes dentro porque cada uno de nosotros tiene algo único y especial, y siéntete seguro de ti mismo. Brilla con tu propia luz y no andes hablando mal de la gente ni buscando justificación a tus faltas, a tu aburrimiento o a tu inseguridad. Concéntrate en ti. Quién dedica su tiempo a mejorar a sí mismo no tiene tiempo para juzgar a los demás. Cualquier hombre que hable de una mujer para sentirse hombre está lejos de serlo, porque la hombría de un caballero está en la seriedad de su boca. Y la mujer que habla mal de otra mujer, o tiene mucho tiempo libre, o le falta personalidad. Al final lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro.

Si fuera el caso que lo que dicen de mi es cierto ¿Cuál es tu problema? ¿En qué les afecta? ¿Quieren el número del cirujano porque piensas que es mejor que el vuestro?  ¿Cuál es la fijación? Les Deseo desde Ibiza una vida más placentera y enfocada en su felicidad.  Gracias"

¿Qué tal? ¿Qué te pareció la respuesta de la modelo cubana? ¡Coméntanos! Además dejamos para ti una sensual galería con las mejores fotos de la belleza latina ¡No te la pierdas!

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO / DERECHOS RESERVADOS A RED TELEVISIVA MEGAVISION S.A.)

Tambiénn te puede interesar:

MARCO SE REFIRIÓ A LISANDRA Y EL PÚBLICO CRÍTICO EL MOMENTO

Ex de Marco disfruta de sus vacaciones en Ibiza

¿EX DE MARCO IMITA LOOK DE AYLÉN?

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

 

Minuto a minuto