Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Twitteros divididos por pelea de Camila y Joaquín!

  • Por Mega.cl
¡Twitteros divididos por pelea de Camila y Joaquín!

¡Su primera discusión en el granero! Esto vivieron Camila y Joaquín luego de la polémica fiesta que ocurrió con los participantes y trajo muchas consecuencias en todas las parejas del reality. Es que las actitudes de Luis y Pascual no dejó indiferente a nadie y Camila no dudó en reacción frente a ellos. 

En medio de la polémica que vivía Pascual con nica, la ex de Tatón no se guardó nada y empezó a reclamar contra Luis y el español por sus actitudes en la fiesta, cosa que a Joaquín no le gustó mucho y trató de calmar a Camila para que todo el problema no se agrandara más, pero no lo logró. 

(MIRA: Joaquín se desahogó con Leandro)

Ante este panorama, la pareja vive su momento más tenso en el granero y, los twitteros quisieron manifestarse ante la primera pelea de los conocidos como Joamila entregando diferentes comentarios a favor de uno y otro pero siempre intentando que todo quedara en paz e hicieran las paces. 

(IMPERDIBLE: Gala no recuerda el polémico beso en el cuello de Pascual)

¿Y tú? ¿A quién apoyas en esta discusión de Camila y Joaquín? Mira el momento y revisa los mejores comentarios en la galería que preparamos para ti. 

RECOMENDADO:

LA INDIFERENCIA DE PASCUAL CON MÓNICA

LEANDRO LE ACLARÓ LA POLÉMICA A GALA

EL 'FASHION EMERGENCY

Minuto a minuto