Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Oriana reveló todo lo que siente por Alex!

  • Por Mega.cl
¡Oriana reveló todo lo que siente por Alex!

Desde que comenzó "Volverías con tu Ex", siempre ha existido una gran duda que se ha prolongado durante todo el reality: ¿Qué pasó con Alex Consejo? Oriana ingresó al granero junto a su ex Tony Spina y enseguida fijó sus ojos en Luis Mateucci, con quien rápidamente comenzó una relación, olvidándose por completo del español.

Pero los demás no lo han olvidado, porque el nombre de Alex ha salido varias veces al tintero dentro del reality, siendo mencionado por Luis e incluso hace unos capítulos descubrimos que Oriana tenía una foto guardada de su ex pareja. Así también sucedió en el capítulo de este miércoles, donde una fan española se le acercó a Oriana para preguntarle por Alex, a lo que la venezolana le confesó que antes de entrar al reality no estaba de novia con él, pero sí salían y se daban besos.

Por lo mismo, en MEGA.CL decidimos conversar con la ex de Tony para saber qué es lo que siente ahora por Alex y qué fue lo que sucedió entre ellos realmente. "Sí que es verdad que lo estaba viendo cuando entré al relaity y sí que es verdad que le decía que lo quería y toda la historia. No voy a engañar, eso lo he dicho millones de veces en todas las actividades donde me han preguntado por él y también se lo dije a Luis al principio, o sea cuando me di el primer beso con él yo le estaba contando que en esos días que yo sí que medio estaba con Alex, no de novia del todo, pero sí había un respeto o algo así", nos explicó Oriana.

En cuanto a la relación que tienen ahora, la venezolana quiso cerrar el capítulo de Alex, agregando que "No tengo ningún tipo de relación con él, ni de amistad ni de nada, pero quiero dejar bien en claro que no le tengo asco, ni rabia, ni odio, ni nada, porque ese chico siempre ha sido muy bueno conmigo y no tengo nada malo que decir de él, simplemente eso"

Y tú, ¿Le crees a Oriana?

¡Revive el momento en que le preguntan a Oriana por Alex a continuación!

 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto