Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Guapísimas! El trío G de Volverías con tu Ex? se fue de fiesta

  • Por Mega.cl
¡Guapísimas! El trío G de Volverías con tu Ex? se fue de fiesta

Las guapísimas ex participantes de "Volverías con tu Ex?", Gala, Giuliana y Gemma, fueron grandes amigas durante su estadía en el granero, pero al ir siendo eliminadas del programa tuvieron que separarse. Por esta razón, "el trío G", como se autodenominaron las concursantes, celebraron en grande el final del encierro y el hecho de estar juntas otra vez, con unas intensas noches de fiesta. 

Gala y Giuliana subieron a sus cuentas de Instagram unas animadas fotos de las tres en pleno festejo. La argentina publicó una imagen luego de la noche de la gran final de "Volverías con tu Ex?", en la que ella y Gemma aparecen besando a la española y escribió: "El trío G junto... AMIGAS"

Por su lado, la ex de Marco hace solo unas hora compartió otra fotografía en sus redes sociales, en la que está junto a sus dos amigas de encierro en otra noche de fiesta. Además quiso acompañar el retrato con un tierno mensaje: "Mis chicas!!!!!!!! Que bien me lo pase y que ganas tenía de volver a juntarnos así!!! Buena introducción a la nueva realidad! Jaja? os quiero amigas!!!!"

¡Mira las fotografías de las noches de fiesta del trío G!

También puedes leer:

¡PARECE OTRA! NICOLE KIDMAN LUCE IRRECONOCIBLE CON NUEVO LOOK

LAS PARADISÍACAS VACACIONES DE LA GUAPA LAURA PRIETO

Minuto a minuto