Luego de haber sido uno de los protagonistas de la exitosa teleserie diurna de Mega de 2017, Amanda, Pedro Campos se alejó de la televisión y estudió por un año un máster de actuación para cámara en Londres.

¡BACKSTAGE EXCLUSIVO!: DESCUBRE CÓMO SE GRABÓ EL SPOT DE JUEGOS DE PODER

Sin embargo, en octubre de 2018 volvió al país y se integró al elenco de la próxima telenovela nocturna de la estación de Vicuña Mackenna, Juegos de Poder.

En la historia que se centrará en un candidato presidencial que ve cómo su carrera y su familia se pueden arruinar luego de que su hijo del medio se ve involucrado en un fatal atropello, Campos interpretará a Francisco Beltrán, el hijo mayor del mencionado hombre de política.

Francisco siempre destacó en los deportes y estudios y durante mucho tiempo fue la encarnación “del hijo ejemplar”. Terminada la universidad, se fue a estudiar al extranjero, pero, antes de partir, sostuvo un fugaz y secreto affaire con un primo. En la actualidad, se encuentra terminando un máster en estudios de medio ambiente, en Estados Unidos, y está a punto de casarse con Paul, su novio norteamericano. En medio de ese escenario, retornará a Chile... y ahí muchas cosas sucederán.

En Juegos de Poder, Pedro lucirá su pelo en un tono rubio platinado. Según detalla el actor, este look él se lo hizo en su estadía en Londres y luego, cuando regresó a Chile y cerró para estar en la apuesta nocturna de Mega, le gustó al equipo de producción porque calzaba con el personaje y le pidieron que lo mantuviera así.

"Me gusta este cambio y me siento muy cómodo, en especial acá, en donde la gente tiende a no reconocerte, entonces es entretenido pasar más piola en la calle", señala el actor que este 2019 volverá a encantar a los telespectadores de Mega.