Juegos de Poder inicia su quinta semana al aire en las pantallas de Mega y hay varias interrogantes que se asoman en la historia que escribe un grupo de guionistas encabezados por Luis Ponce.

LAS RAZONES DEL DRÁSTICO CAMBIO DE LOOK DE PEDRO CAMPOS

1. ¿Qué irá a pasar con Fabiola?

Luego de descubrir que Patricio y Beatriz llevaron a Fabiola a una clínica psiquiátrica, la duda que asalta es qué harán con ella. Todo con tal de evitar que cuente la verdad sobre el atropello a los hermanos Salgado.

2. ¿Perdonará Cinthya a Aníbal?

Después de saber que tuvo algo con la fiscal Beatriz Acosta, Cinthya está molesta con Aníbal Ramos, pero ¿lo perdonará y volverá a sus brazos?

3. ¿Se sabrá del vínculo entre Matías y Romina?

Ya se supo que Matías Bennet se involucra con una de sus alumnas, Romina, sin embargo, ¿llegará el momento en que esta relación sea sabida por el resto de la universidad y el entorno del profesor?

4. ¿Samuel llegará a la verdad de Susan?

Samuel ya tiene dudas de Susan, por lo que está intuyendo que su madrastra algo oculta. ¿Irá a descubrir que su hermano fallecido tenía una relación sentimental con ella?

5. ¿Seguirá el romance entre Mariano y Karen?

Luego de que su hija Rocío la haya visto besándose con Mariano, para Karen las cosas se le pusieron muy tensas, por lo que su romance con el candidato presidencial y el futuro de éste están en duda.