Si Casa de Muñecos ya había sido una teleserie especial para Tito Noguera por estar en el elenco con una de sus nietas, Catalina Stuardo, quien hacía su debut en telenovelas, ahora Juegos de Poder lo es aún más.

¡REVISA FOTOS EXCLUSIVAS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE JUEGOS DE PODER!

Es que así como Stuardo integra el elenco de esta nueva historia convertida en Fabiola Briceño, en la nueva nocturna de Mega hay otra nieta del reconocido actor que es parte del reparto. Se trata de Manuela Moreno, Florencia Beltrán en la trama. Justamente en el guión esta joven es nieta del rol de Noguera.

 
 

"Yo me alegro mucho porque aquí hay dos nietas que están conmigo", señala Héctor, agregando que "para mí fue una sorpresa. Yo llegué tarde al elenco, cuando ya estaba todo armado, y me nombraron que estaban ellas como parte de la historia y me alegré porque así las veo mucho más".

Consultado por cómo ha visto a Catalina y Manuela en Juegos de Poder, el ex Sergio Falco de Casa de Muñecos responde que "esto es algo importante para ellas, las dos quieren ser actrices e indudablemente este es un muy buen pie para seguir adelante con sus carreras".

Ante la pregunta de si las ha aconsejado en este camino que ellas comienzan en teleseries, Tito Noguera contesta que "yo les he dicho que hay que perseverante... y siempre estamos comentando tanto las cosas que hago como yo como las que hacen ellas, entonces hay una retroalimentación mutua que es muy interesante y muy linda. Yo también aprendo mucho de ellas".

Catalina y Manuela son hermanas en la vida real. Son hijas de Piedad Noguera, gestora cultural e hija mayor de Héctor Noguera.