Benjamín siempre va a velar por su propio bien”. Así define Augusto Schuster su rol en Juegos de Poder, el mismo que ha demostrado no tener límites (en el capítulo de este martes trata de asfixiar a su madre) y que ha cautivado, en pantalla y redes sociales, a los seguidores de la nueva nocturna de Mega.

CUATRO DUDAS QUE SE PODRÍAN RESOLVER ESTA SEMANA EN JUEGOS DE PODER

“Yo estoy feliz con lo que está pasando con la teleserie en general, a la gente le gusta mucho y nos está premiando con buena sintonía y con hartos comentarios en redes sociales. La verdad es que solo puedo decir que estoy agradecido de nuestra audiencia”, señala el actor del área dramática de Mega.

A sus 26 años de edad y con 12 años de carrera en televisión, que incluyen producciones nacionales como Amango, Corazón Rebelde, Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo, más apuestas de ficción en países como Uruguay y Argentina, el actor confiesa que a Benjamín Bennet “lo estoy disfrutando como ningún otro papel en mi vida”.

En ese sentido, destaca que “es muy bonito impregnarse de esta energía, de estar pasándolo bien, de sentir un desafío en cada escena y de siempre estar atento a todo lo que va pasando en la historia”.

A lo anterior, Augusto añade que “los guionistas llegan cada vez con cosas más interesantes dentro de la historia, entonces eso es súper bueno para uno como actor”.

Schuster revela que dar vida a este villano “me ha gustado, lo he disfrutado mucho. Es un personaje muy entretenido y da para mucho… y yo lo estoy jugando. Lo estoy tratando de hacer lo mejor posible”.