Juegos de Poder comienza su octava semana al aire y muchas dudas son las que se podrían resolver en los episodios venideros.

TITO NOGUERA "CHOCHEA" TRABAJANDO CON DOS DE SUS NIETAS EN JUEGOS DE PODER: "PARA MÍ FUE UNA SORPRESA"

1. ¿Qué irá pasar en el clan Beltrán ahora que Pilar sabe que Mariano y Karen fueron amantes?

Pilar Egaña se enteró del romance extramarital de Mariano Beltrán y Karen Franco y pondrá todo bajo su lugar. Ella determinará que su matrimonio se acabará de las puertas de su casa para adentro, pero ante la campaña éste seguirá porque desea ser Primera Dama. Sin embargo, ¿qué más irá a hacer tras saber esta verdad?

2. ¿Hasta dónde llegará Aníbal y su adicción al alcohol?

El fiscal experimentará una alta dosis de consumo de alcohol, la cual podría poner en riesgo su trabajo, su vida y lo que más le importa a él: la relación con su hija Rocío.

3. ¿Se sabrá que Benjamín estuvo detrás del polémico video de su primo Francisco con Joaquín García?

Verónica está descubriendo que hay un vínculo entre su hijo Benjamín y el modelo argentino con el que Francisco Beltrán salió besándose en un video en plena discotheque. ¿En qué terminarán estas sospechas?

4. ¿Raúl Salgado irá a cometer otro acto de “justicia”?

Raúl Salgado ya sabe que el clan Beltrán está detrás del atropello de sus hijos y ahora querrá hacer justicia con sus propias manos. El primero en la lista será Camilo. ¿Concretará sus planes?