Si hay algo que falta en Juegos de Poder es amor. La historia que envuelve la investigación de Aníbal Ramos por desenmascarar al candidato Mariano Beltrán está envuelta en una oscura intriga que no da tregua para los espectadores.

¡NO TE PIERDAS ESTE AVANCE EXCLUSIVO DE JUEGOS DE PODER!

Pero cuando hablamos de amor, la historia presenta pocos casos, la mayoría son relaciones prohibidas o no aceptadas por los mismos personajes. Pero también presenta amores que en estricto rigor son "imposibles".

Acá analizamos los tres amores que no pueden concretarse en Juegos de Poder: 

Antonia y Samuel

 

A ella se le nota a kilómetros. Antonia terminó por enamorarse de Samuel. Enamorarse por el joven que junto a Camilo y Benjamín atropelló la noche después de la fiesta mechona. Por lo mismo, ella dejó de relacionarse con él, además Benjamín ya amenazó a la ex polola de su primo. ¿Qué pasará cuando Samuel se entere de la verdad? ¿Podrán estar juntos alguna vez? 

Matías y Florencia 

Ya sabemos que Matías tiene una obsesión por las mujeres más chicas que él. Sabemos de un historial que habla sobre relaciones que ha tenido con sus alumnas. Pero esta vez ha llegado demasiado lejos: el profesor de arquitectura se acercó a su propia sobrina, quien ha respondido a la seducción de Matías. ¿Qué pasará cuando la familia Beltrán se entere de esta bizarra relación?

Benjamín y Francisco

 

 

Nadie tiene muy claro cuál es la orientación sexual de Benjamín Bennet, pero sí sabemos que el adolescente tiene gustos tanto por el sexo masculino como el femenino. Es más, es evidente su cariño por su primo Francisco, se nota que algo busca con él. Pero el amor imposible entra al enterarnos que ambos no son primos, sino que hermanos. ¿Tendrán alguna relación? ¿Qué pasará cuando Benjamín sepa que Mariano es su padre? 

¿Cuál es la relación que más te desagrada de estas tres? ¡Comenta con nosotros!