Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Patricia Rivadeneira: "La cachetada que le pegué a Ángela fue de verdad"

  • Por Mega.cl

El capítulo de este miércoles de "Perdona Nuestros Pecados" nos dejó a todos helados. Es que nadie esperaba que Estela descubriera tan pronto a Armando y Ángela juntos, pero pasó. La esposa de Quiroga lo supo todo y de la peor forma: los encontró in fraganti en pleno acto y como si eso fuera poco, enloqueció pegándole una fuerte cachetada a la amante de su marido, para después dejarla sangrando rompiéndole la nariz con un mueble.

Una escena que los fanáticos aplaudieron por la gran actuación de los actores y también por lo real y cruda que quedó. Es por lo mismo, que en MEGA.CL fuimos a hablar con unas de las protagonistas de este capítulo, Patricia Rivadeneira, quien nos contó cómo fue el momento en que grabaron esta potente momento: "Yo creo que los tres que participamos en la escena ya veníamos mentalizados porque ya la habíamos leído, pero hubo mucha preparación de parte de nosotros y también del equipo técnico, harta producción de maquillaje, sangre y los golpes tenían que verse muy verídicos". 

Además, confesó que: "La cachetada que le pegué a Ángela fue bastante de verdad, de hecho yo creo que le quedó doliendo un poco, pero ahí los actores tenemos mucho coraje para el combate".

Y no solo eso, porque también aprovechó de defender a Estela y explicarnos lo que la llevó a actuar de esa forma: "Yo creo que para el público y también para Estela, llegó un momento donde ella no pudo más, sobre todo y a pesar de que suene muy machista, se esperaba cualquier cosa de su marido, pero de su amiga no. Eso yo creo que eso fue la grandes desilusiones de Estela, más que del marido, de la amiga".

¡Revive la escena impacto a continuación!

Minuto a minuto