Pepa junto a su familia le plantean sus preocupaciones a Domingo, pero éste les dice que lo mejor es que vendan las cosas que no ocupan, causando la histeria de los Aldunate. En ese instante, el único que se acerca y se sincera con su padre es Domingo, quien tiene temor por el futuro de la familia.

Cinthia le reconoce a Arturo que es ella Cristina, pero que lo está haciendo solo para sentirse bien, luego del fracasado matrimonio. Arturo no le cree.

Raimundo intenta besar a Natalia, mientras que Cristóbal nuevamente se acerca a Fernanda para darle algunos consejos, hasta que llega Billy para saber qué está pasando.

Santiago se encuentra con Domingo en pleno Patronato, mientras Domingo sigue trabajando como chofer. Aunque Santiago niega a su padre, luego de que Madonna lo ve hablando con él.

Arturo le cuenta a Elvis que Cristina no existe, que se trata de Cinthia la que está haciendo todo esto. Luego Elvis va a encarar a Cinthia por esta mentira.

Domingo va a buscar a Pamela, para mostrarle el auto en el que está trabajando como chofer. Es el momento donde éste la compara con Pepa, alabando a Pamela.

Leo descubre que Santiago no es quién dice ser y le cuenta a Madonna que él tiene plata.

¡Revive el capítulo acá!