Uno de los puntos que ha llamado fuertemente la atención del rol de Carlos Díaz en Verdades Ocultas es que cada cierto tiempo, Leonardo San Martín emite palabras, frases o comentarios en inglés. Es decir, se luce con el llamado "spanglish".

EMILIO EDWARDS HABLA DEL NUEVO AMOR QUE LLEGARÁ A LA VIDA DE NICOLÁS

Pero, ¿cómo llegó este personaje a hablar así? Es el propio actor quien cuenta esta historia a Mega.cl.

Díaz relata que "todo eso nace de mí. Lo que pasa es que yo pongo cosas mías en todos los personajes y, no sé si será snob y me río de mí mismo, pero yo hablo así a veces".

En ese sentido, Carlos destaca que "yo fui educado en un colegio que era americano, estuve mucho tiempo viajando, he hecho clases afuera, todas en inglés, y muchas veces yo tengo palabras que son en inglés y no las traduzco. Y de repente yo hablo con algunos compañeros así, para lesear simplemente y apareció esto".

De esta manera es como el actor rememora que "un día dije un texto en inglés, les gustó y después una coordinadora me dijo 'dilo en inglés de nuevo' y lo dije, por lo que quedó, empezó a crecer y lo instauramos".

El intérprete del hoy villano que se debate entre la vida y la muerte, agrega que "tienen que ser cosas puntuales para que eso cause lo que ha causado... y palabras especiales y que eso resuene", sintetizando que "pensé que la gente podía no enganchar, pero engancharon y les ha gustado, así que estoy feliz con el resultado".