"Él se cansó de que lo pasaran a llevar y de que todo el mundo hiciera lo que quisiera con él. Por eso es que ahora cambia y rápidamente ese cambio se demuestra".

¡PRONTO SE NOTARÁ BASTANTE!: ASÍ LUCIRÁ ROCÍO VERDUGO EMBARAZADA

Así explica Matías Oviedo lo que está pasando actualmente con su personaje de Tomás Valencia en Verdades Ocultas.

Es que luego de lo que hizo Leonardo San Martín (Carlos Díaz) con Tomasito (él cree que su hijo murió), Tomás toma otra postura en la historia y ahora llegó a denunciar a su amada Rocío (Camila Hirane) por haber sido cómplice de su hermana Agustina (Javiera Díaz de Valdés) en el tema de su falsa identidad.

"Por supuesto que él quiere a Rocío, es su gran amor, pero de un tiempo a esta parte ese amor ha quedado en segundo plano, en especial desde que supo que ella lo había engañado al saber que Amelia era Agustina. Y ahora todo eso se acrecienta con lo de Tomasito", destaca Oviedo, añadiendo que "él va a tomar cartas en el asunto y está, simplemente, dispuesto a todo".

Es así como Rocío lo empezará a pasar muy mal judicialmente hablando. "Se está cumpliendo el cambio de Tomás y hay que estar atentos, porque esto es solo el comienzo de lo que él puede llegar a hacer. Se vendrán cosas más intensas y que van a sorprender de Tomás. Hará cosas que la gente no esperaría que él hiciera".