Ha sido una tónica constante en Verdades Ocultas, a lo largo de la historia los personajes se han ido enterado por distintos motivos que en realidad la vida puede ser más imprevisible de lo que creen y así se enteran que su padre o su madre ha sido otra persona de la que pensaron que era toda su vida. 

¿TE HABÍAS DADO CUENTA QUÉ ES LO QUE TIENE DISTINTO EL VILLANO DE VERDADES OCULTAS?

¿Quiénes han sido estos personajes que se han enterado de este tipo de verdad oculta?

Agustina Mackenna

Tras una serie de recuerdos, la hermana de Rocío fue la primera en saber la verdad: que Laura era su verdadera madre. Un hecho que cambió drásticamente la historia entre madre e hija. 

Rocío Verdugo

La protagonista de Verdades Ocultas nunca supo quién era su verdadero padre, hasta que Pedro Mackenna, quien volvió inesperadamente de Europa, le dijo la verdad... para ella, Mario siguió siendo su papá.

Tomás Valencia

Rodolfo Mackenna murió tras unos problemas al corazón, pero para sorpresa de muchos, el dueño de la cadena Lulú dejó un video post mortem con una verdad oculta: Tomás es su legítimo hijo. 

Eduardo Fuentes

 

Era una pesadilla hecha realidad. Eduardo, al enterarse de que era hijo de Maruja y José Soto, automáticamente su amada Maite se convertía en su hermana... un amor imposible. Pero finalmente, para su suerte, Maite también resultó ser una "hija oculta". 

Maite Soto

Como si ya no podía empeorar la cosa, Maite Soto aún faltaba por saber una verdad más. Su madre, que estuvo casada con José Soto, tuvo una relación con Mario, un amor del que fue fruto la mejor amiga de Rocío. Pero gracias a esto, pudo comprender que con Eduardo no eran parientes, lo que los llevó a ser felices. 

Eliana Zapata

Eliana apareció como una amiga de Leonardo, una infidente de todos los crímenes que cometió el hombre obsesionado con Agustina. Pero días antes de que fuera asesinado por Tomás, Leonardo le dijo a Eliana que era su hermano, que ella era hija de Gabriela y Genaro. 

Roxana Núñez

Eran como poto y calzón. La Bombi Bombi y su hija eran inseparables en el pasaje y se notó hasta el último momento de su vida. Inesperadamente, sin que nadie lo supiese, apareció Raquel, la hermana gemela de Gladys... la verdadera madre de la Roxy.