Samuel ha vivido grandes acontecimientos en los recientes episodios de Verdades Ocultas. Supo del amorío entre su esposa Angélica (María José Necochea) y Francesco (Juan Falcón) y ahora se enteró que Roxana (Rocío Toscano) es hija de él con Raquel (Carmen Gloria Bresky).

¡NUEVA TEORÍA!: ¿QUÉ DICEN LOS SEGUIDORES DE VERDADES OCULTAS TRAS EL DESPERTAR DE LEONARDO?

Acerca de aquello, el intérprete de este rol comenta que "es un gran golpe para Samuel, porque él no sabe relacionarse con este tipo de gente y saber que tiene una hija como Roxana no es fácil".

A lo anterior, Cristián Carvajal agrega que "saber que tiene dos hijas, que entre ellas se odian y que más encima ambas están enamoradas de un hombre como Gonzalo (Renato Jofré), para él es lo peor".

En ese sentido, toda esta revelación va a provocar una gran crisis en Samuel. En relación a esto, Carvajal destaca "le quitan todas las armas que él tiene y toda la estructura en la que puede sostenerse, porque lo dejan en un lugar que no está preparado para desenvolverse".

Es así como Cristián sintetiza que "a Samuel se le desarma todo el mundo... su mundo familiar, donde vive, donde trabaja, todo. Queda en un lugar donde no estaba habituado, bastante indefenso y sobre eso tiene que reconstruir su persona. Definitivamente este es el peor escenario que podría pasarle".