Los últimos episodios emitidos de Verdades Ocultas han estado teñidos de lo que descubrió Javiera: que su papá (Cristián Carvajal) y Raquel (Carmen Gloria Bresky), la mejor amiga de su mamá (María José Necochea), son amantes.

¿BELMA TENDRÁ ALGUNA POSIBILIDAD CON FRANCESCO?

"Para ella esto es muy grave. Durante mucho tiempo cuestionó y se alejó de su mamá, pero ahora se dio cuenta de cómo es su papá, conoció la verdadera cara de él", señala la actriz que da vida a esta joven en la teleserie de Mega, María Jesús Miranda. 

A lo anterior, la intérprete añade que "ahora Javiera entiende lo que ha sufrido la mamá en todos estos años de matrimonio".

En ese sentido, Miranda destaca que su papel "termina de abrir los ojos. Si su papá ya se le había caido, ahora se le cae hasta el final y no hay que hacer frente a eso".

María Jesús detalla que su rol "no pretende perdonar, porque más encima es Raquel, la mejor amiga de la mamá, por lo que para Javiera es una rabia muy grande también con Raquel".

Tras esta verdad que salió a la luz, Javiera y su mamá se han reconciliado, sobre lo que la actriz cuenta que "es lo que tenía que pasar después de saber cómo es su papá... y esto no para aquí, porque Javiera va a descubrir muchas otras cosas y bien graves, por lo que su rabia, pena y decepción van a aumentar con el paso del tiempo".