Raquel Núñez siempre se ha mostrado como una mujer seria, más bien distante y poco apegada a los sentimientos, pero en las últimas semanas de Verdades Ocultas, el rol de Carmen Gloria Bresky ha empezado a mostrar otra cara.

 CARMEN ZABALA Y SUS REAPARICIONES COMO AGUSTINA: "ME GUSTA MUCHO VOLVER A HACER ESTE PERSONAJE"

Según relata su intérprete, "Raquel sacará su lado más humano. Ella no es una mala persona, para nada, pero no le gusta mostrar lo que siente, por lo tanto es muy reservada. Eso sí, empieza una etapa en la historia en que eso empieza a cambiar".

Y es que sus errores del pasado le comienzan a pasar la cuenta, partiendo por su maternidad no asumida con la ex esposa de Franceso. "Raquel se empezará a acercar a Roxana porque siente que tiene una deuda con ella", destaca Carmen Gloria Bresky.

Es así como, por ejemplo, en el episodio de este lunes le ofreció pagarle sus estudios, tal como se puede ver en el compacto de escenas que acompaña a esta nota.

Asimismo, Raquel también tendrá culpas por su relación con Samuel y se preocupará por Angélica. "Aunque suene extraño, ella sentirá preocupación por su amiga y por lo que le está pasando. De verdad que para ella no es fácil todo lo que vive y veremos otro lado de Raquel, uno más sensible y preocupado del resto".