"Aquí se va a complicar aún más el panorama", destaca Camila Hirane, en específico con respecto a lo que hizo Rocío en el capítulo del viernes de Verdades Ocultas.

CINCO GRANDES SECRETOS QUE AÚN NO SE DESTAPAN EN VERDADES OCULTAS

Es que la estudiante de derecho fue a visitar a Tomás a la cárcel y luego de que él le declarara que todavía la ama, ella le dijo que lo esperaría a que saliera del encierro para volver a estar juntos.

"Rocío se mete en un gran problema, ya que le da todas las esperanzas a Tomás, que finalmente es lo más cercano a lo que siente, pero tampoco quiere dañar a Rafael tomando en cuenta todo lo bueno que ha sido él", señala la protagonista de la teleserie de Mega.

"Es como que baja la guardia con Tomás, ambos se vuelven a mostrar desde sus verdaderos sentimientos, pero para Rocío no será llegar y dejar a Rafael. De hecho, no lo puede dejar, por lo que todo se complica mucho más", agrega la actriz.

Hirane sintetiza que "es bonito todo lo que se vuelve a dar entre Rocío y Tomás, es lo ideal, pero en el mundo real de ella y con lo buena y corazón de alcachofa que es, Rafael aparece como una piedra de tope que no se podrá sacar".