En las últimas semanas, los roles de Nicolás y Belma han logrado bastante protagonismo en Verdades Ocultas por el interés amoroso de él en ella, el cual ha generado grandes expectativas y problemas -también- al interior de la trama de la teleserie diurna de Mega.

CRISTIÁN ARRIAGADA HABLA DE SU LLEGADA AL ELENCO DE VERDADES OCULTAS

Detrás de esta historia en pantalla están los actores Emilio Edwards y Andrea Eltit, quienes están felices de estar trabajando juntos. Pero ojo, que es no primera vez que comparten en una telenovela.

Hace nueve años, específicamente el primer semestre de 2010, ambos fueron parte de Martín Rivas de TVN, en donde dieron vida a Hans y Peta. Pertenecían a los personajes populares de la entonces nueva versión televisiva de la clásica novela de Alberto Blest Gana.

“Mucha gente piensa que nosotros estamos trabajando juntos por primera vez, pero eso no así. Con la Andrea nos conocimos en Martín Rivas hace varios años y ahora nos hemos reencontrado”, señala Emilio Edwards.

Por su parte, Andrea Eltit destaca que “ha sido muy bonito reencontrarnos, ya más grandes y con más confianza, así que solo puedo decir que ha sido una gran experiencia. Tenemos buena química con Emilio y ambos estamos agradecidos de haber vuelto a trabajar juntos”.

Él complementa que “es rico volver a encontrarse años después, con más teleseries en el cuerpo y más experiencias. Definitivamente son entretenidos estos reencuentros que nos da la pega”.