Luego de las muertes de Alonso y Roxana, un nuevo deceso se ha tomado Verdades Ocultas. Se trata de la de Genaro Silva, el rol que interpretaba Alejandro Trejo. El ex militar fue asesinado por su hija Eliana, quien ha hecho pasar su fallecimiento como algo fortuito: un ataque cardíaco.

¿POR QUÉ NUNCA SE CONCRETÓ EL AMOR ENTRE NICOLÁS Y BELMA?

“En esta relación entre Genaro y Eliana alguno de los dos tenía que salir perdiendo”, señala Trejo, agregando que “con esto se demostró que ella no tiene límites. Es un personaje bastante desorientado y perdido, con problemas psicológicos severos”.

Ahora bien, el actor también destaca que “la maldad está en sus genes. Como dice el dicho, de tal palo, tal astilla, porque mi personaje no lo hacía nada de mal tampoco”.

En ese sentido, Alejandro cuenta que “un personaje tan detestable como el mío, merecía un final así. Era un viejo insoportable, con muchas culpas, sumido en la soledad y muy arribista”, a lo que añade que “se enfrentó a algo tan inesperado como una hija perdida y fruto de una relación sin importancia”.

La figura de Verdades Ocultas relata que “para él, Eliana era una hija bastarda, que tenía que estar muerta y él se queda pegado en eso. Por eso uno de los dos tenía que ganar esta guerra y la ganó ella. Él siempre tuvo una lucha y choque con ella y nunca le iba a dar una oportunidad”.