Camila Hirane está con un nuevo cambio de look: lleva el pelo bien peinado y luce un vestido formal. Está vestida de Rocío Verdugo pero esta muy lejos de esa joven que veíamos -hace casi dos años- con jeans azules y chaleco rojo.

Ahora vemos a una mujer más resuelta, una que vive una nueva etapa. En concreto, vemos a una versión de Rocío nunca antes vista: casada, como abogada exitosa, cumpliendo sueños y lejos, muy lejos del pasaje Nueva Esperanza.

FANÁTICOS CELEBRARON -Y DISPARARON SUS TEORÍAS- CON EL RETORNO DE CLAUDIA A VERDADES OCULTAS

Antes de responder, Camila Hirane se entusiasma y habla de lo que ha sido protagonizar la teleserie chilena más larga que se ha hecho en historia. Le divierte, se extiende en sus respuestas y contesta de manera relajada. A fin de cuentas, casi nadie conoce a Rocío más que a ella. 

"En esta nueva etapa lo que vamos a ver es a una Rocío que ya no duda. Tomás está enterrado. No sé si es una mujer madura, es una mujer que tiene bloqueada sus emociones, y en ese contexto, Tomás está bloqueado, la única persona a la que quiere es a su marido, Rafael, porque él le ha dado todo lo que ella es", dice Camila Hirane.

-¿Qué "es" o será Rocío?

-Será la abogada más exitosa de latino américa, cumpliendo sus sueños, transformada en una mujer resuelta y no estará ni ahí con los problemas del pasaje, no quiere saber más de él. Veremos a una mujer bloqueada de sus emociones, que vive apegada al éxito, a cosas concretas. 

-¿Quién va a ser Diego para Rocío?
 
-Diego llega en un contexto en donde Rocío está desconectada de sus afectos y situada en una figura de familia perfecta. Este hombre va a ser un escape pero no vamos a tener muy claro si ella realmente quiere a Diego o si es solamente una forma de escapar de esta estructura auto-impuesta que ella se pone de mujer y familia perfecta. 
 
Camila Hirande debe volver a escena, pero si no fuese porque tiene que regresar a Verdades Ocultas, seguiría analizando momentos y discutiendo de esa aventura que aún la tiene a pie de cañón grabando casi todos los días para transformarse en Rocío Verdugo.