Belén Mora sorprende a sus seguidores al confesar qué es lo que más le gustaría hacer en la cama. Se trata de una actividad que quizá ella y su pareja, Toto Acuña, no realizan hace mucho tiempo.
Desde que nació su tercer hijo Damián, la vida de padres de un bebé volvió a tocar su puerta. Trasnoches, cansancio y atención total a la guagua son parte de su día a día, por lo que hay cosas que quedaron en el pasado.
Lo que desea hacer Belén Mora en la cama
Durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la comediante optó por sincerarse con sus seguidores:
“¿Cómo le haces para tanto a la vez? Te admiro”, fue una de las primeras consultas. “No sé, la verdad”, respondió de forma directa Belén.
Luego, otro usuario expresó: “Soy tan feliz cuando por fin mi casa está ordenada, por la chuch* que cuesta. ¿Se te hace muy difícil a ti?”. Ella contestó diciendo: “Disfruto mucho esos siete minutos”.
Posteriormente, la humorista confesó a una seguidora que en la noche se levanta al menos "549" veces, exagerando su situación, y aprovechó para contar su fantasía en la cama con una graciosa imagen.
Se trata de una foto editada donde una persona pregunta “¿Tienes alguna fantasía en la cama?”, a lo cual la otra responde: “Dormir ocho horas”.