"No me estoy transformando en la Yayita": El tratamiento estético "suave" y sin dolor de Belén Mora
Foto: Instagram@belenaza
Una divertida Belén Mora mostró un video con los resultados del último tratamiento estético, que se practicó para el cuidado de la piel de su rostro.
La comediante y mamá de tres hijos se regaló un tiempo para su bienestar integral.
Acompañada de su último hijo, Damián, recibió uno de los más novedosos procedimientos estéticos para rejuvenecer y darle luminosidad a la piel.
El nuevo tratamiento estético de Belén Mora
En el clip, Belén Mora comentó que “ser mamá no significa que no podamos dedicarnos tiempo”, para así animar a sus seguidoras a seguir sus pasos y regalarse un día de autocuidado.

Haciendo uso de su gran sentido del humor, dejó claro que su rostro no quedaría como un conocido personaje de historietas: “Y no, no me estoy transformando en la Yayita, con bótox ni ácido hialurónico en cantidades industriales. Así que tranquilas”.



Mientras le aplicaban el procedimiento con microagujas, resaltó sus bondades. "Este es un tratamiento suave y rico, para cuidar mi piel y que mis células no se jubilen antes de tiempo. Y lo mejor, ¿saben qué? Que no me dolió nada", aseguró.
La doctora esteticista de la comediante informó que le aplicó el cóctel Pink Glow, compuesto de "55 principios activos de diferentes vitaminas, para tener una piel más hidratada e iluminada".
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
