Esta semana Máximo Menem Bolocco, en compañía de su madre, Cecilia Bolocco, viajó hasta Memphis, Estados Unidos, para someterse a sus chequeos anuales. 

Recordemos que Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2018 y tuvo que ser operado de urgencia en uno de los centros de tratamiento contra el cáncer más importantes de Estados Unidos. 

Ir a la siguiente nota

Aquella operación fue exitosa, pero desde ese entonces debe viajar al menos una vez al año hasta este centro para verificar que la enfermedad se encuentre controlada. 

Máximo Menem Bolocco y sus chequeos anuales

Fue el propio Máximo quien publicó una serie de historias en Instagram donde daba a conocer que estaba de viaje una vez más en EEUU. Sin embargo, en esta ocasión era especial.

En concreto, Menem Bolocco explicó que este viaje era para ir a "un lugar muy especial donde me traté el cáncer durante el 2019. Vengo una vez al año por chequeos rutinarios. Es muy lindo volver y ver a la gente que me acompañó durante tiempos difíciles".

Instagram

Pasaron algunas horas y Máximo volvió a publicar una fotografía en redes sociales, pero esta vez acompañado por su madre y dando a conocer una excelente noticia.

"Después de un largo día de muchos exámenes. Todos salieron bien y nos fuimos a celebrar", escribió Máximo, sentado frente a Cecilia. 

Instagram

Todo sobre Máximo Menem Bolocco