Daniela Aránguiz volvió a "dejar la grande" tras sincerarse sobre su actual relación con Jorge Valdivia, asegurando que todavía lo ama y que se volvió "loca" cuando se separó definitivamente del exfutbolista.
Todo surgió durante una íntima conversación que sostuvo con Patricia Maldonado, en el podcast "Frente a Frente", donde abordó distintas etapas de su vida, entre ellas su matrimonio con quien fuese campeón de América con La Roja.
En ese sentido, la exMekano aseguró que el término del matrimonio le afectó profundamente, indicando que "cuando nos separamos me volví loca".
Aránguiz añadió que no guarda ningún tipo de rencor contra Valdivia, incluso afirmó que "si viviera todo de nuevo, lo haría todo igual".
"Jorge era un hombre infiel, pero no era un mal marido. No era fiel, pero era un buen dador, un buen papá, crié a mis hijos tranquilos y me daba todo lo que quería. En mi burbuja, tuve un bonito matrimonio", expuso.
Daniela Aránguiz asegura que aún "ama" a Jorge Valdivia
Daniela manifestó que aún siente amor por Jorge, aunque no desde el lado de una pareja.
"Creo que todavía lo amo, de otra manera, claramente. No como pareja o como hombre. Creo que no volvería con él, pero lo quiero como ser humano: crecimos juntos. Es el papá de mis hijos", indicó.
En la misma entrevista dijo que mantiene una buena relación con su exmarido, quien puede ir cuando quiera a su casa, ya que entendieron que por los niños siempre tendrá que compartir, para bien o para mal.
Por último, manifestó que "en este mes, supuestamente, ya sale la firma de nuestro divorcio y separamos los bienes y las cosas. Yo soy inteligente, me casé con sociedad conyugal".