Una actividad emblemática de las Fiestas Patrias es la tradicional parada militar. Este año, aunque está de viaje en Corea del Sur, Naya Fácil no dejó pasar la fecha y vivió su propia versión en el país asiático.
En sus historias de Instagram, la influencer mostró su emoción al presenciar el cambio de guardias en el imponente Palacio Gyeongbokgung de Seúl, una experiencia que le permitió recordar a su tierra.
La parada militar de Naya Fácil en Corea del Sur
"Parada militar coreana", escribió Naya Fácil en una historia, donde soldados con trajes típicos hacen una formación perfectamente sincronizada, con banderas de intensos colores y pasos solemnes.
En un posterior video, posa frente al desfile, señalando con orgullo que está "celebrando el 18 de septiembre", mientras los uniformados avanzan en el fondo al ritmo de la música tradicional.
La ceremonia culminó con la presentación de un tambor decorado y rodeado de visitantes. De esta manera, Naya Fácil conectó con sus raíces chilenas, transformando su viaje en un homenaje inesperado a las Fiestas Patrias.