Convertidas en un statement en la moda, las botas de caña alta son un recurso muy chic al que se puede recurrir para elevar un outfit. Daniela Aránguiz es una apasionada de este calzado y para el inicio de la primavera, creó un look teniendo como base el cuero junto a un short y una chaqueta.
Hay algunas claves para llevar este estilo de botas, y Daniela acertó mezclando diferentes texturas para lograr un contraste perfecto.
Daniela Aránguiz da un toque de estilo con botas de caña alta
La influencer le dio la bienvenida a una nueva temporada con un look casual lleno de elegancia, fusionando prendas muy diferentes, pero equilibrando su estilo.
Daniela optó por unos shorts de jeans prelavados con ruedos deshilachados, la prenda más trendy de los últimos meses. Los combinó con un top negro strapless y una chaqueta de cuero a juego, que le dio sofisticación a su look.
En plena primavera, Daniela Aránguiz llevó un modelo clásico de botas con punta fina y líneas limpias, sin costuras visibles y tacón alto, ese concepto de lujo silencioso que brinda un must a todo outfit.