Nicolás Solabarrieta se refirió a la despedida que tuvo con su padre, Fernando, quien hizo las maletas para iniciar su encierro en El Internado, el nuevo reality de Mega

El influencer usó su cuenta de Instagram para revelar cómo fueron las últimas horas junto al periodista antes de embarcarse en el espacio de telerrealidad. "Me fui a despedir de mi papá porque viajó hoy día a las cinco de la mañana a El Internado y no sé en cuánto tiempo no lo voy a ver y, obviamente, había que desearle suerte". 

Ir a la siguiente nota

Este encuentro padre-hijo no estuvo exento de anécdotas, porque el mismo Nicolás debió ayudar a su papá a último minuto. 

"El hue... no tenía maletas hechas, no tenía nada, no sabía qué llevar, así que me quedé hasta las siete de la mañana. Estoy muerto. Ni siquiera me quiero sacar los lentes por las ojeras que debo tener", dijo el joven  influencer.

Una foto del recuerdo entre Fernando y Nicolás Solabarrieta

Para desearle éxito en este nuevo proyecto televisivo, Nicolás Solabarrieta subió en sus stories una foto de su infancia junto a su padre. El comentarista deportivo, preparándose para un evento de gala, peina a un pequeño Nicolás para dejarlo de punta en blanco. 

"Hoy te embarcaste en una nueva aventura, hemos tenido nuestros roces, pero mi admiración y amor van a estar siempre!", comenzó diciendo Nico. 

También rememoró el momento en que él mismo entró en un reality show: "¿Te acuerdas cuando me mandaste a la mier... por 'Tierra Brava'? Jajaja, cómo es la vida, hoy entras tú en esta experiencia. Disfrútala y sé tú, porque eres único y no necesitas nada más. Te amo, viejo, éxito, y desde afuera te estaré apoyando".

Instagram de @nicosolabarrieta

Todo sobre Fernando Solabarrieta