Melina Noto relató a través de sus historias de Instagram un inesperado percance que sufrió en su propio hogar y del que fue rescatada por Bagual, el perrito de su pareja, Pangal Andrade.
Tal como se puede ver en las historias de Melina, todo partió cuando ella comentó que al parecer esa noche dormiría en el living, ya que un ratón estaba en su pieza.
Sin embargo, la periodista tuvo un héroe inesperado, ya que Pangal recurrió a su mejor amigo, Bagual, para solucionar la situación.
Melina Noto sufre con guarén en su pieza
El problema para Melina no es que fuera un ratón simplemente, ya que al vivir en el Cajón del Maipo se trataba de un ejemplar mucho más grande, conocido popularmente como guarén. No obstante, Bagual actuó de inmediato.
"Chicos, Bagual logró cazar al ratón... qué emoción, lo amo, gracias a Dios, y me lo trae como premio. Nosotros tenemos un perro-gato en la casa que nos ayuda con los ratones, así que voy a poder volver a dormir a mi pieza", dijo entre risas la comunicadora.
Más adelante, subió un video haciéndole cariño a Bagual y diciendo: "¿Quién es mi salvador? ¿Quién fue el salvador? Le trajimos jamoncito porque se lo merece".
Dicho esto, grabó a Pangal Andrade explicando cómo Bagual logró cazar al ratón, al mismo tiempo que recreaba cómo fue la situación y, luego, subió una foto de cómo descansaba la mascota.