Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores al compartir una particular reflexión durante un episodio de su pódcast “Nada es tan serio”, donde abordó un hábito que adoptó en su vida adulta.
La periodista de 33 años explicó que esta costumbre nació a partir de una idea que escuchó en un show del comediante Felipe Avello, la cual decidió incorporar a su propia rutina con el tiempo.
Los días en los que “no existe” de Daniela Nicolás
“Lo aprendí del gran Felipe Avello. Lo contó una vez en uno de sus shows de stand-up que había días que no existía. 'Días que no existo', así se llaman”, comenzó contando Daniela en un video publicado en Instagram.
La modelo explicó que Avello elegía unos días al mes para encerrarse en su casa sin gastar dinero, algo que ella decidió replicar. “Yo tuve que empezar a implementar, cuando empecé a vivir sola, los días que no existo. Y hay ciertos días al mes que yo no existo. Me quedo encerrada en mi casa, no se puede gastar nada”, reveló.
Incluso recordó una anécdota: “Una vez cuando una amiga me dijo: ‘Oye, te voy a ir a ver. Estoy aburrida’. Le digo: ‘Estoy en los días que no existo. Si tú quieres, vienes, pero me traes cosas’. Y sí, fue soñado. Llegó con vinito, con Coca-Cola Zero que a mí me gusta, con picoteo”.
“Han sido los días que no existo más lujosos de mi vida”, destacó finalmente, recordando que esa experiencia se transformó en una de las más especiales.