El reencuentro del elenco de Dawson's Creek en Broadway emocionó a los fanáticos con la inesperada participación virtual de James van der Beek, quien no pudo asistir en persona al evento benéfico realizado en el teatro Richard Rodgers de Nueva York.

El famoso intérprete de Dawson Leery en la serie juvenil que atrapó la audiencia entre 1998 y 2003, envió un mensaje grabado que se proyectó durante la lectura del episodio piloto. Su ausencia se debió a problemas de salud, pero aún así quiso estar en la cita que reunió a gran parte del reparto original.

¿Qué le pasó al protagonista de Dawson's Creek?

En el video, van der Beek apareció con un aspecto más delgado, vistiendo gorro y chaqueta. “He estado esperando esta noche durante meses, desde que mi ángel Michelle Williams dijo que lo organizaba”, expresó con emoción, reseña CNN.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

El intérprete lamentó no haber podido viajar: “No puedo creer que no estoy ahí. No puedo creer que no veré a mis colegas del elenco, mi hermoso elenco en persona”. Sus palabras reflejaron la nostalgia y el cariño por sus compañeros.

Ir a la siguiente nota

El músico Lin-Manuel Miranda tomó su lugar en la lectura del guion, un noble gesto que fue recibido con aplausos. “Solo quería subir a ese escenario y agradecer a cada persona en el teatro por estar aquí esta noche”, añadió el actor en su mensaje.

Van der Beek atraviesa un proceso complejo tras revelar en noviembre de 2024 que fue diagnosticado con cáncer colorrectal en etapa 3. Desde entonces, ha compartido mensajes de esperanza y ha destacado el apoyo de su esposa y sus seis hijos como su mayor fortaleza.

Todo sobre Actores Internacionales