Eugenia Lemos reveló este viernes que solo faltan cinco días para el nacimiento de Alegra, su primera hija con su pareja Matías Kosznik. Ya con 39 semanas de gestación, la presentadora asistió a un chequeo médico en el que determinó que esperarán unos días para ver si la niña nace mediante parto normal.
Poco después se la vio practicar unas sentadillas, en un video en el que confesó querer que su bebé "salga ya". Pero un día antes había mostrado el ejercicio con el que se prepara físicamente para dar a luz: la caminata de asimetría.
La caminata de asimetría de Eugenia Lemos
"Caminata y ejercicios de asimetría", escribió Eugenia Lemos en una de sus historias de Instagram, donde subió una selfie junto a Matías y su inseparable perrito León, en lo que parece ser un parque.
Vestida con un pantalón holgado en tono azul y un polerón amarillo de Bob Esponja, la argentina enseñó que este ejercicio consiste en caminar al borde de la acera, subiendo uno de sus pies en el desnivel.
Allí, también agregó las respuestas que recibió en una anterior historia, cuando mostró la maleta que preparó para llevar a la clínica y les preguntó a sus seguidores: "¿Me hace falta algo?".
Estos, contagiados con la ilusión de Eugenia, señalaron: "Te falta que ella (Alegra) salga jajaja"; "Dar a luz"; "Te falta solo la Alegra jajaja. Estoy ansiosa porque ya nazca, nos tiene a todos nerviosos".