Carolina "Pampita" Ardohain deslumbró en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2025, con un vestido de gala firmado por Carolina Herrera. El amarillo marca la entrada de la primavera y este fue el tono que llevó, combinado con la elegancia del negro para convertirse en una de las mejores vestidas de la noche.

La embajadora de la diseñadora venezolana se llenó de halagos al modelar su propuesta de moda, un modelo bicolor con el que se robó las miradas mientras caminaba de la mano de su hijo mayor, Bautista Vicuña, de 17 años.

La elegancia de Pampita en un vestido de escote halter

Pampita impactó con un diseño atemporal, de la última colección de Carolina Herrera. El vestido de escote halter dejó sus hombros y espalda al descubierto, derrochando sofisticación con un corpiño que ajustó su cintura en un jersey negro bajo un corte en V que dividió los dos colores.

Foto: Instagram@pampitaoficial

La empresaria dio el crédito a la casa de modas neoyorquina a la que representa, dejando ver la falda amarilla con bolsillos, confeccionada en una seda que cobró volumen y elegancia con unos pliegues al frente.

Ir a la siguiente nota

Su impecable estilismo lo completó con un prolijo peinado recogido en un moño trasero que le aportó distinción a su outfit de alta costura. Mientras que su maquillaje acentuó sus labios en un rojo escarlata y una mirada con ojos en sombras tierras y delicado delineado negro.

El toque final estuvo centrado en las joyas que llevó con aros en esmeraldas de ónix negro colgantes y un anillo en solitario a juego.

Todo sobre Pampita