Hace una semana Vanesa Borghi y su pequeño hijo Teo, fruto de su relación con Carlos Garcés, se dieron unas merecidas vacaciones familiares en la paradisíaca ciudad mexicana de Cancún.
En ese entonces la modelo compartió varias postales, sin revelar aún su segundo embarazo. Ahora que anunció su dulce espera, publicó nuevas fotos de su escapada en las que muestra su guatita de cinco meses.
Las tiernas postales de Vanesa Borghi en Cancún
"Lo que no se vio del viaje a Cancún", escribió Vanesa en la descripción de su post en Instagram, donde compartió las imágenes que reflejan la felicidad que vive actualmente.
En una de las postales, la argentina radicada en Chile posa junto a la piscina del hotel en el que se hospedó, vestida con un bikini negro que destacó su figura maternal. En otra, se la ve con un bikini fucsia, disfrutando del agua con una gran sonrisa.
Otra fotografía captura un momento más sereno al atardecer, en el que luce un maxivestido blanco ajustado con un sobretodo traslúcido, mientras mira al horizonte y apoya una mano sobre su avanzada guatita.
En las demás imágenes, Vanesa Borghi disfruta del cálido sol caribeño y está junto a su pequeño Teo, quien en los próximos meses se convertirá en hermano mayor.