En medio de su visita a Chile, Cristián de la Fuente recibió una noticia que cambió su vida: obtuvo el ascenso a comandante de reserva de la Fuerza Aérea (FACh), tras más de dos décadas como aviador.
Lágrimas de emoción brotaron del actor en plena ceremonia, en la que se reconoció su larga carrera como piloto y miembro de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones.
El mensaje de Cristián de la Fuente tras ascender a comandante
“Hoy fue un día muy especial, esperado hace 27 años”, escribió De la Fuente en una serie de fotos en Instagram que resume la importante velada.
“La vida es redonda y no deja de sorprenderme: hace 26 años conocí al teniente Andrés Leiva Divasto que me invitó a participar en la Escuadrilla Halcones. Hoy, mi general Leiva me ascendió oficialmente a comandante (rva-A) de la FACh”, agregó.
En la publicación, confesó que “era difícil contener las lágrimas” al escuchar un resumen de su carrera como oficial y después tener que pronunciarse al respecto, dando las gracias a sus compañeros del componente, familiares, colegas y amigos.
En el evento estuvo acompañado de su novia Gabriela Bravo. “Gracias, amor, por estar hoy y por tu apoyo constante, en siempre levantarme. Te amo”, expresó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cristián de la Fuente (@iamdelafuente)