Eugenia Lemos retomó sus actividades tras el nacimiento de Alegra, su primera hija con Matías Kosznik, el pasado 28 de septiembre. 

La trasandina fue invitada al lanzamiento de la colección cápsula de Emilia Dides en colaboración con Mossimo, evento para el cual eligió un vestido rojo sin mangas con zapatos y medias en el mismo color. 

Esta reaparición mediática fue captada por LUN, que consultó a la influencer sobre estos primeros días de maternidad. "Me siento muy bien, lo más difícil fue vestirme porque tengo un cuerpo de estar embarazada sin estar embarazada", declaró Lemos. 

Instagram de @eugenialemosok

En este sentido, puntualizó que "soy una mujer independiente, hago muchas actividades, soy muy activa y, como luego de la cesárea no puedo hacer mucho, era lindo salir a un evento y no perder la vida social. Pero claro, no al ciento por ciento. Obviamente cuotas, salidas cortas porque quiero volver a ver a la guagua".

La decisión de Eugenia Lemos y Matías Kosznik en los primeros días post parto

La actriz de "Malena y Sofía" confesó que estos 10 días que han pasado junto a Alegra fueron para descubrir su nueva interacción familiar.

Ir a la siguiente nota

"Para ser papás primerizos encuentro que nos hemos organizado muy bien. Mañana ya comienza a llegar toda la familia de Argentina, que están desesperados. Los primeros días con Alegra queríamos descubrir nuestra propia dinámica y creo que fue un acierto", dijo.  

"Queríamos conocernos entre las tres personas que vamos a vivir y ahora ya, sintiéndonos mejor, armamos la agenda".

Todo sobre Eugenia Lemos