El sueño de toda emprendedora es triunfar con su producto y Kika Silva lo está logrando. La modelo estuvo presente en un evento que reunió a mujeres innovadoras y encantó con su look total rosa.
Luego del boom del Barbiecore, este tono sigue siendo el preferido de muchas famosas que lo eligen para lucir sofisticadas en una cita importante, como a la que asistió la anfitriona del podcast “Iki Plataforma”.
Kika Silva viste el color de la feminidad
“Tener una marca propia es trabajo, constancia y remar contra la corriente, pero llega un momento en que todo comienza a tener sentido”, declaró la health coach sobre su empresa Iki.
Kika creó un estilismo moderno y lleno de romanticismo tiñendo de rosa vivo su pantalón de bota ancha. El singular diseño deja una pretina alta con cierre lateral a dos botones, seguido de pliegues con costuras que da origen a un estilo palazzo.
Y si con el pantalón entregó estilo genuino, el crop top brilló por su originalidad. Está confeccionado con amplias y largas mangas a capas, que se abren en la parte frontal bajo un corte descendente y asimétrico.