Los seguidores de Stacey Hatfield, una influencer vegana de 30 años y creadora del sitio de recetas saludables Natural Spoonfulsquedaron impactados tras conocer su repentino fallecimiento.

La joven murió después del nacimiento de su primer hijo, un parto que se realizó en su domicilio en Melbourne, Australia. El bebé nació sano, pero una complicación ocasionó el traslado de la madre al hospital y su posterior muerte.

¿Qué le pasó a la famosa foodie Stacey Hatfield?

Nathan Warnecke, esposo de Hatfield, contó que el proceso de parto fue normal hasta que “surgió una complicación imprevista y extremadamente rara”, por la cual fue asistida de urgencia y perdió la vida luego, informó la Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Foto: Instagram @naturalspoonfuls

Stacey murió el 29 de septiembre, pero la noticia salió recientemente en redes sociales, donde Warnecke dedicó a su fallecida pareja y madre de su hijo un emotivo homenaje, que conmovió a los usuarios que seguían su trabajo en la alimentación y estilo de vida saludable, según detalla TMZ.

Ir a la siguiente nota

El caso es investigado por las autoridades forenses. Mientras, familiares y amigos crearon una campaña de apoyo económico para el viudo, donde aseguraron que este “no podrá regresar a trabajar como estaba planeado en el futuro cercano”.

Con casi 20.000 seguidores en Instagram, Hatfield se definía como “nutricionista de baja toxicidad”, al compartir recetas y consejos de bienestar desde su experiencia. Además del impacto en su familia, su partida generó discusiones sobre el riesgo de los partos domiciliarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stacey Hatfield | Low Tox Nutritionist & Food Content Creator (@naturalspoonfuls)

Todo sobre Celebridades Internacionales